Charla a cargo del Dr. Ricardo Piñeyro Prins en la UNICEN sobre el mundo de las organizaciones en el contexto actual

El viernes 5 de junio se brindó la Charla “Motivación el contexto actual (Covid 19) y el mundo de las organizaciones”, la cual estuvo a cargo del Dr. Ricardo Piñeyro Prins, Profesor Titular de nuestra materia Teoría y Comportamiento Organizacional en la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Director del Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET).

La misma fue moderada por la Lic. Stella Maris Bosio, docente de la cátedra Teorías de las Organizaciones del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales de la FACSO.

La actividad contó con la participación de estudiantes, tesistas, graduados y graduadas del ciclo, profesionales que se desarrollan en el ámbito de las Relaciones Laborales, estudiantes y docentes de formación técnica terciaria en el ámbito de las Relaciones Laborales.

La charla fue organizada por la Coordinación de la carrera de Relaciones Laborales y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y/o intervenciones.