UBA – Resolución 270/2020 – Coronavirus (COVID-19)

Informamos que la UBA dispuso que no ingrese a la jurisdicción de la universidad el personal docente, no docente, becarios, estudiantes, personal académico temporario o visitante, terceros que presten servicios no académicos permanentes o temporales de la Universidad de Buenos Aires que hayan estado en el país o permanecido en tránsito en Alemania, China, Corea, España, Estados Unidos de América, Francia, Irán, Italia, Japón o los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro.

Las personas alcanzadas por esta disposición deberán abstenerse de ingresar a la jurisdicción de la Universidad de Buenos Aires hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19.

Se aclara que no se computarán las inasistencias de las y los estudiantes afectados por esta medida.