Primera Jura de Graduados FSOC-UBA 2019

El pasado 12 de Abril se realizó la primera jura de graduados de la Facultad de Cs. Sociales de la UBA de este 2019.

Un centenar de graduados recibieron diploma en el auditorio de la Facultad, ante una sala colmada por directivos, graduados, familiares y alumnos.

La decana Carolina Mera, la vicedecana Ana Catalano, el secretario académico Gustavo Nahmías, la subsecretaria académica Xana Rodríguez y las autoridades de las cinco carreras encabezaron la ceremonia.

El primero en tomar la palabra fue el profesor invitado, Dr. Ricardo Piñeyro Prins, titular de cátedra de la materia TYCO en la Carrera de Relaciones del Trabajo.

Centró su discurso en la «enorme importancia de haber logrado una meta, un objetivo y, en definitiva, un deseo«, en referencia a la obtención del título. También remarcó el rol de compañeros, familiares y amigos, en momentos en los que flaqueaban los ánimos para seguir adelante con la trayectoria académica, y saludó a los flamantes graduados con un cálido «hasta pronto», bajo la intención de que sigan participando de las distintas actividades académicas y de investigación que se promueven a través de la comunidad de Sociales.

Felicitamos a todos los nuevos graduados y esperamos compartir junto a ellos espacios interdisciplinarios de investigación y debate, que mejoren el mundo organizacional de la mano de esta nueva camada de profesionales.