Participación en las XIII Jornadas de Administración “La administración del siglo XXI: ¿Ciencia, Arte o técnica?”

Del 8 al 12 de Abril, se llevaron a cabo en la Facultad de Cs. Económicas de la UBA, las XIII Jornadas de Administración “La administración del siglo XXI: ¿Ciencia, Arte o técnica?”

Participaron académicos, profesionales de organismos privados y públicos, alumnos y tuvo una participación especial nuestro titular de Cátedra Dr. Ricardo Piñeyro en el panel “Recursos humanos en salud- una vision desde los distintos subsectores”.

En dicho panel estuvo también el Director de la carrera de Relaciones del Trabajo, Lic.Hernán Sandro, el Dr. Alejandro Salvador Costa, la Dra. Laura Cordero y como moderado por el Dr. Alejandro Burgos.

Felicitamos a todos los expositores, pero en especial a nuestro director de la carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA por su profesional e interesante exposición sobre el caso del Hospital Alemán.

Lic. Hernán Sandro