CEIRET – Convocatoria para formarse como investigadores

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) de la Facultad de Cs. Sociales de la Universidad de Buenos Aires, abre la convocatoria para sumar colaboradores y colaboras que tengan interés en iniciarse en grupos de trabajo de investigación y generación de informes relacionados con el mundo del trabajo y de las organizaciones públicas, privadas, ONG, sindical y economía social.

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados/as y jóvenes graduados/as de la carrera de Relaciones del Trabajo en tareas de asistencia a la investigación, relevamiento bibliográfico, colaboración en producción de datos y redacción de informes. Se brindará formación, acompañamiento y tutoría por parte de profesionales de destaca trayectoria en el ámbito de investigación social del trabajo, para la realización conjunta de informes y/o indicadores pertinentes al área de estudio.

Las actividades comenzarán a mediados del mes de julio y finalizarán con la preparación del informe final en el mes de noviembre.

Los y las interesadas deberán enviar:

-CV y carta de interés en participar (áreas de trabajo y problemas de investigación de interés)

-Correo con asunto “Convocatoria CEIRET” a rpprins@sociales.uba.ar

ROL Y ESTRUCTURA DEL CEIRET

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) de la Facultad de Cs. Sociales de la Universidad de Buenos Aires, se propone impulsar y difundir la investigación, la enseñanza y actividades de extensión universitaria sobre temas del trabajo, articulando actividades de distintas áreas de la Facultad, creando y manteniendo vinculaciones con otras universidades e instituciones.

Este centro de estudios propiciará la realización de investigaciones sobre temas del trabajo en la Facultad, organizará disertaciones y cursos de distintos alcances sobre temas de la especialidad, y generará canales de comunicación permanente con universidades y otros centros de investigación sobre la especialidad del país y del exterior. La misión del CEIRET sostiene así como convicción que los estudios e investigaciones sobre las relaciones de trabajo requieren un acercamiento riguroso a sus realidades para contribuir y favorecer al desarrollo humano.

Dr. Ricardo M. Piñeyro Prins

Integrantes del Consejo Asesor