El pasado 29 y 30 de Noviembre, se llevaron a cabo las VII jornadas de docencia e investigación de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires.

La presentación de las Jornadas estuvo a cargo del Titular de Cátedra Ricardo Piñeyro Prins y el adjunto Luis Aragón, quién coordino la exposición de equipos de alumnos. A su vez, el  Jefe de TP  Gerardo  Pankiewicz modero las presentaciones

En esta oportunidad, la cátedra expuso una investigación sobre la importancia de la gestión del clima interno en la industria hotelera y la misma estuvo a cargo de las docentes Guadalupe Estrada Narvaez y Paula Fernández Lopes.

Las jornadas finalizaron con la exposición de trabajos de investigación de tres grupos de alumnos. Los dos primeros pertenecientes a la cátedra Piñeyro Prins.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y esperamos ansiosamente  las jornadas del próximo año.