Nueva Edición del Libro Diagnóstico Organizacional. Herramientas y Prácticas, presente en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2019.


Estamos muy contentos de informales que estamos presentes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]con la nueva edición del libro Diagnóstico Organizacional. Herramientas y Prácticas .

La Feria del Libro de Buenos Aires es el acontecimiento más importante para la industria del libro en la región. Cada año más de 12.000 protagonistas del mundo editorial participan de las Jornadas Profesionales, conformando un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria. Una propuesta que reúne una agenda de capacitación de excelencia, la mayor plataforma de contactos profesionales y la estructura comercial de la Feria con el índice más alto de concreción de negocios.

Hasta el Lunes 13 de Mayo, podes visitar la feria y conseguir la nueva edición del Libro Diagnóstico Organizacional. Herramientas y Prácticas en el Stand de Valleta Ediciones Pabellón Amarillo. 


Felicitamos al gran equipo TYCO UBA por esta nueva edición y por continuar investigando el mundo Organizacional de la mano de excelentes docentes y profesionales.