Exitosa Ponencia en las XX Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina

El pasado viernes 21 y sábado 22 de octubre, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Mar del Plata / FCEyS las XX Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y la X del Cono Sur.

El equipo de la Cátedra Piñeyro Prins, representado por el Dr. Ricardo Piñeyro Prins y la Lic. Guadalupe Estrada Narvaez,  expusieron una ponencia sobre el Análisis del Clima Organizacional en una Empresa Hotelera Argentina y disertaron  junto a colegas de distintas casas de estudio, sobre la importancia de la investigación y análisis del clima organizacional.

La ponencia que se presentó,  se  desprende de un trabajo de investigación realizado por el Equipo de Cátedra de la Materia Teoría y Comportamiento Organizacional de la Carrera del Relaciones de Trabajo de la Universidad de Buenos Aires encabezado por el Dr. Ricardo Piñeyro Prins, Lic. Luis A. Aragón, Lic. Gerardo Pankiewicz, Lic Guadalupe Estrada Narvaez y Lic. Julieta Tarlovsky.