Participación en las XX Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores en RRHH 21 y 22 de Octubre


Este viernes 21 y sábado 22 de octubre, se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Mar del Plata / FCEyS las XX Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y la X del Cono Sur. 

En esta oportunidad, el Equipo de Cátedra participará con una ponencia sobre el Análisis de Clima Organizacional en una Empresa Hotelera Argentina. La misma se desprende de un trabajo de investigación realizado por el Equipo de Cátedra de la Materia Teoría y Comportamiento Organizacional de la Carrera del Relaciones de Trabajo de la Universidad de Buenos Aires,  realizado durante el año 2013. La investigación  tuvo como objetivo identificar cómo los empleados de una organización hotelera perciben el clima organizacional, entendido como un efecto de la cultura organizacional, y cómo es un factor de incidencia en la satisfacción y desempeño del personal al momento de satisfacer las demandas y expectativas de sus huéspedes.

El titular  de la materia Dr. Ricardo Piñeyro Prins y la docente Lic. Guadalupe Estrada Narvaez,  en representación del equipo cátedra, disertarán el sábado 22 de Octubre en el horario de 13 a 14:30, en el marco de estas jornadas.

Agradecemos la oportunidad de poder representar a la Facultad de Cs. Sociales y a la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires, en tan importante encuentro y mostrar el trabajo académico y de investigación que producen nuestros docentes.

Atentamente,

Equipo de Cátedra Teoría y Comportamiento Organizacional

Más información

http://apuarh.com.ar/jornada/index.php

https://eco.mdp.edu.ar/apuarh