XXXII Congreso Internacional ALAS – Perú 2019

Durante el mes de Diciembre, del 1 al 6, se llevará a cabo el XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019Hacia un Nuevo Horizonte de Sentido Histórico de una Civilización de Vida.

La Asociación Latinoamericana de Sociología -ALAS-, es una asociación civil regional sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es promover, producir y difundir conocimientos científicos con autonomía respecto de otras asociaciones científicas, políticas, económicas y mercantiles, sobre América Latina y el Caribe. Con ese propósito, estimula la discusión e intercambio entre personas investigadoras, docentes, estudiantes y centros académicos de ciencias sociales, así como promueve la comunicación entre la comunidad sociológica y la sociedad, sus actores sociales, políticos, culturales y científicos.

Este XXXII Congreso Internacional, convoca a la comunidad sociológica y de las ciencias sociales de América Latina, el Caribe y el mundo al diálogo y debate sobre la crisis del sistema-mundo moderno/colonial buscando construir un nuevo horizonte de civilización de vida en la unidad humanos-naturaleza, persona-vida social, ciencia-vida, estética-vida, ética-vida. Un horizonte donde el buen vivir una al yo al otro en un nosotros transcultural como seres vivos, uniendo lo que la modernidad/colonialidad separó: lo bueno, lo verdadero y lo bello.

Podrán descargarse el programa  y visitar el sitio web del evento aquí