Nueva Edición Diagnóstico Organizacional – Herramientas y Prácticas

Estamos muy felices de anunciarles el lanzamiento de la segunda edición del libro Diagnóstico Organizacional – Herramientas y Prácticas de la Editorial Osmar D. Buyatti.

El equipo de cátedra TYCO, ha trabajado en la actualización de temas centrales para comprender y analizar el funcionamiento de las organizaciones desde distintos abordajes teóricos.

Se han sumado a esta obra nuevos modelos de análisis de diagnóstico organizacional, nuevos abordajes de Liderazgo y Cultura organizacional y aspectos claves que hacen a la comunicación interna. Se incorporaron nuevos temas como la comunicación 3.0, la transformación digital en las organizaciones y el papel de las nuevas generaciones en las organizaciones.

Esta obra resulta utilizable tanto por los alumnos universitarios que se especializan en relaciones laborales como para los administradores de empresas, dado a que los conceptos han sido desarrollados en lenguaje asequible así como los gráficos y ejemplos que se acompañan.

No se han dejado de lado ninguno de los aspectos que conforman cualquier organización desde su comportamiento interno y los factores externos; los elementos para el diseño de la arquitectura organizacional; la cultura y la comunicación, el liderazgo, la mediación como así también los factores de crisis y los procesos de cambio. Cada capítulo contiene una batería de preguntas de orientación y control de los contenidos expuestos con sus correspondientes respuestas, para facilitarle al lector la comprensión de temas.

El libro puede conseguirse en la Editorial Osmar D. Buyatti cita en la calle
Viamonte 1509 -CABA

Autores: Dr. Ricardo Piñeyro Prins – Lic. Luis Aragón y Equipo de Cátedra Teoría y Comportamiento Organizacional : Lic. Gerardo Pankiewicz – Lic Guadalupe Estrada Narvaez – Lic Julieta Tarlovsky – Lic Sebastián Ricoy – Lic Paula Fernandez Lopes