Cierre del IV Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo

El pasado 7,8 y 9 de Noviembre, se llevó a cabo en la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Cs. Sociales de la UBA el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO

A través de este evento académico, los organizadores se propusieron abordar un debate sobre los desafíos teóricos, políticos y prácticos del mundo del Trabajo, analizando las transformaciones que se están gestando en los modelos productivos, organizacionales, condiciones de Trabajo, relaciones de trabajo, transformaciones en el mercado de trabajo y demás, que gravitarán sobre futuro del trabajo, sus tendencias y perspectivas.

Se inscribieron más de 1000 personas al evento, y durante los tres días de duración, disertaron profesionales del mundo de las relaciones del trabajo, docentes de la carrera, de la FSOC y otras casas de estudios. Además, contamos con la presencia de invitados internacionales de Organizaciones tales como la OIT, FLACSO, UAM-X, CONICET, DCH España, entre otras.

Nuestro equipo de cátedra participó activamente en el congreso coordinando mesas de trabajo, paneles, presentando Trabajos de investigación y libros de producción propia.

Estamos muy contentos de haber formado parte de este IV Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo y de seguir aportando desde lo académico y la producción de material, aportes continuos al mundo del Trabajo.

Felicitamos a todo el Comité Organizador del IV CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO, a los disertantes y a las autoridades de la Carrera de Relaciones del Trabajo, a su Director Hernán Sandro y de la Facultad de Cs. Sociales a la Decana Carolina Mera y Vice Decana Ana Catalano.