Cómo afrontar los cambios | Pilar Jericó | TEDxGranVia

Les compartimos una charla de la organización TEDx Talks realizada en Madrid, durante las jornadas de TEDxGranVia2014.

La disertante es Pilar Jericó,  pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial en España y Latinoamérica. Doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en Estrategia en Harvard University, en Comportamiento Organizativo en UCLA (Estados Unidos) y en la Università di Firenze (Italia).

La charla comienza con el planteo de una paradoja constante en el ser humano es mostrar enormes dificultades para afrontar el cambio a pesar de ser, por propia naturaleza, cambio. A partir de un modelo llamado «La curva del cambio» se nos muestra cómo afrontar correctamente ese cambio y como hacerlo con más facilidad y rapidez si se sigue un simple modelo con cinco componentes

Fuente TEDx Talks