IMG_20151104_203656350En el Marco del 3° Congreso de Relaciones de Trabajo organizado por la Facultad de Cs. Sociales de la UBA el pasado 4,5 y 6 de Noviembre, la cátedra tuvo el honor de moderar y presentar el caso sobre “Recursos Humanos en una empresa de gestión estatal: El caso Aguas y Saneamiento Argentino S.A (AySA)”

La moderación del panel estuvo a cargo de nuestro titular de cátedra Dr. Ricardo Piñeyro Prins, quien presentó al  Lic. Luis Aversano, Director Recursos Humanos de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA)

En dicha ponencia el Lic Aversano, compartió junto a los presentes el caso emblemático de AySa, su pasado como empresa de gestión pública, hasta su presente  como empresa conformada por capitales mixtos con principal aporte estatal.

Conocer la realidad de las Empresas por parte de sus miembros es un valor excepcional para los estudiantes y graduados de carreras afines a las Relaciones de Trabajo, Recursos Humanos, Comunicación y Administración. Es por ello, que celebramos y agradecemos la participación del Lic. Luis Aversano y todos los participantes de tan importante encuentro.